Los presentadores entonces, daban inicio a la segunda noche, anunciando a Evolution Tango. La canción llegaba en la voz de las Ganadoras del Certamen 2018, María Malena Rossi, con “Siga el corso” y María Paz Villareal con “Poema en si mayor”.
Mauricio Martínez en guitarra, Rodrigo Della Vedova en piano y Jeremías Cassi en bajo: Contramano Trio, volvían al escenario, para deleitar con su particular estilo con temas como: “Taquito militar”, “Palomita blanca - Romance de barrio”. Junto a la violinista Valeria Martin, interpretaron “A fuego lento”. Su presentación continuó con “ Libertango”, “Lluvia de estrellas”, terminando con “Canaro en Paris”. Los jovenes músicos se llevaron el aplauso de toda la platea.
El baile volvió con el Ballet Esperanza Tango Danza, continuando con Tangoloco, bajo la dirección de Daniel García, quienes presentaron su propuesta de fusión de distintos ritmos con tango. En esta edición contó además con la participación de la cantante Laura González. La noche siguió con la danza de Fidel Guerrero y Cecilia Venencia.
Un grupo de talentosos artistas, se unieron para presentar “Un siglo en flor”: Lito Vitale, Julia Zenko, Negro Falótico y Nicolás Ferroni, realizando un homenaje a Homero Espósito, quien el 5 de Noviembre cumpliría 100 años. Se escucharon temas como “Yuyo verde”, “Afiches”, “Quedémonos aquí”, “Pequeña”, “Taquito militar”, “Bien criolla y bien porteña”, “Qué me van a hablar de amor” y “Naranjo en flor”, entre otros, quienes cosecharon numerosos aplausos.
Evangelina Latigano y José Peralta, dieron continuidad al espectáculo.
Alguien indispensable en cada Festival, llegaba muy bien acompañado al escenario: el Maestro Osvaldo Piro, quien con su orquesta interpretó “Che Buenos Aires”. Con el cantante Marcelo Santos “El amor desolado” y “Tinta Roja”. Continuando con “Plenilunio”, “Milonga para Pichuco”, “Tango del Ángel”. Tuvo además como invitado a Omar Mollo, quien hizo “Naranjo en flor” y “Grisel”. Su presentación fue ovacionada por los presentes.
Luego del Ballet La Juntada, llegaba Tango Corrupto, con su creador Oscar Lajad y la participación de María José Rojas y los bailarines Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares.
Nuevamente desde Santa Fe, se sumaron los bailarines del Ballet Esperanza.
Con una particular presentación, recordando su trayectoria, Silvio Soldán daba paso al Chiqui Pereyra, quien con su inconfundible voz, compartió “Barrio Pobre”, “Destellos”, “Mala suerte”, “En la vía”, “El último café”, “Portero suba” y “Muñeca brava”. Un gusto volver a escucharlo.
Fue entonces cuando se convocó a todos los integrantes de los distintos ballets, a bailar en la pista junto con el público, armándose una linda milonga.
Para concluir esta noche, llegaba el faldense Carlos Abiague, quien junto a la Camerata Académica de Córdoba, dirigida por el Maestro Marcelo Conca, interpretó temas como “Alma de bohemio”, de Chico Navarro, “Cordón”, “Y lloraras como yo”, entre otros, poniendo todo su talento y simpatía, para el deleite de toda la concurrencia.