El Festival de Cosquín continúa con sus lunas brillando cada noche, ayer fue la actuación de grandes artistas las que le dieron convocatoria, expectativa y atracción al cuarto día de encuentro de este festival.
El primero en subir al escenario y dar inicio a la noche fue Víctor Heredia con su repertorio cantándole a la Patria, la sociedad y la lucha colectiva, generando una profunda emoción en el público que insistía para que no termine su espectáculo.
Sin embargo, el siguiente artista en subir era profundamente esperado por las miles de personas que llegaron a la Próspero Molina, Pedro Aznar brilló en el escenario e hizo cantar a coro a la multitud de personas que escuchaban expectantes.
Luego, llegó el turno de la primera mujer de la noche en presentarse en escena, Priscila Ortiz que con su juventud, anhelo de crecimiento y disfrute de la oportunidad brindó su actuación a todo el público presente. Posteriormente fue el Grupo Vocal Argentino quienes con su talento indiscutido brindaron su repertorio en esta noche coscoína.
Otro de los ansiados momentos para los televidentes de todo el país y los presentes en la Plaza del pueblo fue la llegada de Raly Barrionuevo, el cantor popular que se presentó sin repertorio definido para vivir la experiencia en lo que fuera surgiendo y haciéndose cómplice del público armó su presentación al momento en que la estaba viviendo.
La segunda mujer de la noche en pisar el escenario fue Maggie Cullen, con su pureza y entusiasmo deleitó interpretando clásicos del folklore, canciones nuevas y hasta Alfonsina y el mar cantándola a capela.
Además estuvieron presentes los ganadores del certamen Pre Cosquín, en tema inédito Remolinos de la provincia de Buenos Aires y también, el conjunto de malambo Ramalazo provenientes de San Juan. Y ya cerrando otra exitosa noche de este festival, subió al escenario Gustavo Chazarreta para compartir su arte y recibir el aplauso del público.
Finalmente, el cierre de esta cuarta luna fue de la mano de Ahyre, el cuarteto vocal que fiel a su estilo realizó una presentación con canciones propias y clásicos del folklore, compartieron con los presentes la noticia de que serán los representantes argentinos en el Festival de Viña del Mar.
Colaboración de Fiorella Pastor