DESPUÉS DEL TEMPORAL, EL AERÓDROMO DE SANTA MARÍA SE COLMÓ DE PÚBLICO

Jornada atípica para el Cosquín Rock. Por primera vez en los 15 años de historia, la inclemencia del tiempo obligó a suspender el segundo día de festival. Una lluvia torrencial que desembocó en una verdadera tragedia
al otro lado de la montaña, en la zona conocida como "Sierras Chicas" llevó a reprogramar lo que quedaba del evento, debiendo utilizarse para el cierre el último día de carnaval, el martes 18.
El día 2 quedó conformado entonces por un desfile de grandes bandas: los mejicanos Molotov, El Bordo, Salta la Banca, Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo, para terminar en el número más convocante del Cosquín Rock: Ciro y los Persas.
El escenario Movistar se tiñó de negro con la temática Heavy, mientras que en el C-Rock se sucedieron bandas locales que llevaron el rocanrol a su máxima expresión.
El aeródromo de Santa María de Punilla recibió en esta ocasión a aproximadamente unas 70.000 personas, récord histórico para el Festival más importante de la Argentina. Una verdadera multitud hizo vibrar el suelo cordobés, y las sierras se llenaron de fiesta. El Cosquín Rock celebró a pleno sus quince jóvenes años en el Valle de Punilla.
LO MEJOR DE LA JORNADA
Difícil elección en un día cargado de excelentes grupos, pero Ciro y su banda no defraudaron a los presentes que en masa se acercaron al predio a escucharlo.
FOTOS