DÍA 2
SEGUNDO DÍA CON RÉCORD DE PÚBLICO
La historia se repetía: nuevamente el cielo amenazante que una vez más no defraudó, ya que la lluvia mojó indistintamente a público como a artistas. Y nuevamente la historia se repitió: nadie se movió de su lugar, lo que muestra el sentimiento de la comunidad rockera.
Este día en el escenario principal abría la jornada la banda Jotes, seguida por Astenia, Inazulina, Infierno 18 (que había actuado junto a León Gieco) y Jauría. Ya bajo una copiosa lluvia, Eruca Sativa copó el escenario seguidos por Carajo y Catupecu Machu, quienes hicieron delirar a los presentes. En el momento de mayor afluencia de público y con una prolongada demora debido a que su cantante, Residente, sufrió algunas complicaciones por retraso en los vuelos llegando sobre la hora de su presentación. Pero la espera valió la pena ya que Calle 13 ofreció un concierto que estremeció a un aeródromo repleto. Luego llegaba Las Pastillas del Abuelo, previo al cierre a cargo de Las Pelotas.
El escenario temático se tiñó de negro, ya que este día estuvo dedicado al metal. Fue así como se sucedieron entre otras bandas Mastifal, Lethal, Plan 4, Viticus, Horcas, Angra, y los infaltables Almafuerte.
El resto de las actividades, a pesar del mal clima se desarrollaron casi normalmente. La multitud que se dio cita en el aeródromo no se amedrentó con el agua caída y fue protagonista de una jornada memorable en el Valle de Punilla.