Empecé en el mundo de la fotografía tratando de captar momentos de forma autodidacta y sin equipo, sacando fotos mentales que guardaba en mi cabeza, hasta que me animé y comencé un curso y no dejé de apasionarme tratando de transmitir algo con los momentos que capto.
Hoy me encuentro fotografiando shows, grabaciones de discos en estudios, han elegido mis fotos para formar parte de algunos discos, como la tapa del disco de mi amigo Leo Villagra “Vidala para las estrellas” (con quien trabajo actualmente) o colaborar con algunas imágenes en “Duplicado” de Javier Lozano-Eduardo Ramos. Como así también las clases y muestra de fin de año del estudio de danzas y pilates de mi amiga Luciana del Pilar Gómez, fotografiando sus clases y muestras de fin de año.
Durante 3 años formé parte del Programa Cultural de la Dirección Nacional de Migraciones, brindando cursos iniciales de fotografía réflex para el personal de ese organismo y del Ministerio del Interior, experiencia super enriquecedora.
En los últimos años, integré el grupo de trabajo de 2 peñas de zona norte, “Circo Criollo” y “La Gilapeña”, el coronavirus nos tiene a todos en pausa y en los Congresos de la Fundación Dravet Argentina.
Participé con mi trabajo en la muestra “ojos que no ven” en el Multiespacio Korova en 2 oportunidades (2015), en el Programa Institucional de Actividades Artísticas y Culturales en la Dirección Nacional de Migraciones (2017) y en La Noche de los Museos - 15 años (2018) en el Auditorio Fabián Benedetti de la Dirección Nacional de Migraciones.